El Albergue San Matías de Castilblanco será sede de diferentes campamentos de verano. Se ha sumado recientemente a la oferta que desde Pebetero tenemos en instalaciones juveniles y/o turísticas para la realización de actividades en la naturaleza. La Siberia es un lugar de referencia para el ocio y el turismo activo. Muy cercanos a nuestro albergue se encuentra los Pantanos de Cijara y de García de Sola. En Castilblanco hemos preparado una completa oferta de actividades en la naturaleza, deportivas y acuáticas. Contamos para ello con el entorno más cercano de San Matías, el Pabellón Polideportivo y pistas auxiliares, las amplias zonas exteriores del albergue y el campo de fútbol y la piscina. Todo ello pensando en los más pequeños, en su comodidad y en que disfruten de unos días fantásticos.

Nuestro equipo de monitores es un equipo experimentado y habituado al trabajo con niños y jóvenes y que se encuentra familiarizado con actividades como las que proponemos. Realizaremos diferentes campamentos desde el mes de junio, empezando por Mi primer campamento, orientado a proponer la primera experiencia en actividades de este tipo y que posteriormente les permita seguir creciendo con autonomía e independencia en el mundo del ocio y tiempo libre.

En el mes de julio las actividades serán de diez días, alternando campamentos multiactividad con campamentos de inglés, donde a través de actividades lúdicas consolidarán sus conocimientos en el idioma y se divertirán con juegos y actividades. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en el desarrollo de inmersiones lingüísticas y campamentos de inglés, tanto a nivel privado como programas públicos, tanto nacionales como regionales.

Finalmente, el mes de agosto contiene actividades de una semana, para aquellos que aún no se ven para ir diez días de campamento pero sí siete, sin perder ni descuidar un ápice de entretenimiento y de convivencia con sus compañeros.

Puedes encontrar AQUÍ la información para apuntarte.