Este año os invitamos a muchos campamentos, muchas actividades tanto en la naturaleza como en diferentes puntos de Extremadura. Campamentos tradicionales, de multiactividad, multiaventura o inmersiones lingüísticas, se unen con campamentos urbanos. Puedes elegir fechas, actividades, adaptarlo a tus necesidades, lugar y a partir de ahí…dejarse llevar por la magia del verano, por el tarro de las esencias de las actividades del campamento, por la ilusión de los niños y las niñas participando en nuestras propuestas.

Desde el norte de Cáceres, en el Valle del Ambroz, hasta La Siberia y La Serena, pasando por Cáceres o por Coria hemos diseñado actividades a partir de los tres años si se trata de campamentos urbanos y de siete años sin son campamentos donde ya se busca la autonomía y dormir fuera de casa.

En nuestra propuesta de CAMPAMENTOS URBANOS, puedes optar por Cáceres o por Coria, y dentro de Cáceres por la Ciudad Deportiva, el Círculo de la Concordia (La Colina) y el Norba Club de Golf.

En nuestra propuesta de CAMPAMENTOS DE VERANO, te ofrecemos actividades desde junio a septiembre en Hervás, Carrascalejo o Castilblanco.