CAMPUS DE FÚTBOL PEBETERO

APRENDER JUGANDO, JUGAR APRENDIENDO

BIENVENIDOS/AS:

En nuestros Campus de Fútbol tendremos como principal objetivo el aprendizaje técnico-táctico del fútbol junto con el ocio y el desarrollo personal.

Durante el campus se realizarán diversas actividades diarias de entrenamiento específico en fútbol, así como sesiones en inglés con profesor nativo, y de como trabajar la inteligencia emocional. Todo ello acompañado de tareas ocio-educativas como, talleres de alimentación, primeros auxilios o valores deportivos. Además no flatarán otras actividades lúdicas como  piscina, multideporte, juegos populares, visualización de partidos del mundial, veladas nocturas y salidas programadas.

NUESTRA OFERTA

1º CAMPUS DE FÚTBOL PEBETERO - Arroyo de la Luz

Si eres un amante del fútbol, anímate a participar en nuestro Campus de Fútbol y aprender las mejores estrategias, las mejores tácticas y sobre todo… ¡a disfrutar!

CAMPUS DE FÚTBOL PEBETERO- Navalvillar de Pela

I EDICIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL PEBETERO en la localidad de Navalvillar de Pela, en la que los niños y niñas entre 4 y 16 años disfrutarán de una experiencia inolvidable entre los días 9 y 14 de julio de 2018.

MI PRIMER CAMPUS DE FÚTBOL

En nuestros Campus de Fútbol tambien hay espacio para los más pequeños, con didácticas adaptadas a su edad podrán iniciarse en el mundo del Fútbol de una manera diferente y divertida.

PEBETERO TE OFRECE MÁS ALTERNATIVAS PARA ESTE VERANO… 

Contactar