Carrascalejo, localidad cacereña enclavada en el entorno del Geoparque Villuercas Ibores Jara, albergará durante el mes de julio diferentes propuestas de ocio tanto lúdicas como de aprendizaje divertido del inglés. Así, por parte de Pebetero, empresa que gestiona el complejo turístico de la localidad se han diseñado propuestas de campamentos multiactividad y de inmersiones lingüísticas. Son campamentos que pretenden una atención personalizada en los participantes, con actividades muy pensadas para su desarrollo personal y para la interacción entre iguales. Las actividades se desarrollarán en el entorno de los chozos, con grandes opciones para el ocio y tiempo libre y rodeados de dehesa y de un entorno natural magnífico.

En las inmediaciones de los bungalows se encuentra la piscina municipal, pistas deportivas y un salón para actividades, así como amplias zonas exteriores. El alojamiento será en habitaciones dobles, con baño y aire acondicionado dentro de la habitación.

Las inmersiones lingüísticas están orientadas al aprendizaje y a la consolidación del inglés o el francés como vehículos de comunicación a la par que se hará de forma lúdica, dinámica y con una metodología de aprendizaje cooperativa y participativa.

Los campamentos de verano buscan el ocio, el contacto con la naturaleza y actividades llenas de dinamismo y color.

En ambos casos existirán actividades de aventura, como tiro con arco, slackline o puente mono, deportes, juegos nocturnos, talleres y música y bailes.

Una propuesta muy amplia, sin duda, que contribuye a llenar la oferta de ocio del Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Puedes descargarte AQUÍ la ficha de inscripción