Normas y condiciones Campamentos Pebetero – 2018

Inscripción

Para la formalización de la reserva de la plaza será necesario enviar la inscripción debidamente cumplimentada junto con el justificante de pago de la misma.

Plazos de pago

De recibir solamente la inscripción, se tendrá una semana para enviar la orden de pago y de esta manera quedará confirmada la plaza del campamento. Pasado este tiempo sin recibir la orden de transferencia no se guardará la plaza.

Expulsiones y normas de convivencia

En el supuesto de una falta grave y/o un mal comportamiento del participante de forma continuada, la organización, el coordinador y los monitores podrán expulsarlo del campamento, avisando al padre, madre o representante legal para que vayan a recogerlo a las instalaciones, en ningún momento la empresa se hará cargo de los gastos que esto ocasionara.

Gastos de anulación

En caso de cancelación de plaza, ya abonada, se tendrá en cuenta que el motivo de la cancelación sea por fuerza mayor justificada haciendo la devolución del 100% del pago. El resto de casos se adecuarán a ley, devolviendo solo la parte correspondiente. Si por algún motivo el participante, una vez comenzado el campamento dejase de asistir, no tendrá lugar al reembolso.

Protección de datos y condiciones de uso.

Consulta aquí las Condiciones de uso, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley Orgánica de Protección de Datos.